Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


"Tu me lo haces fácil", una nueva canción que te pondrá a bailar, y como pocas veces dentro del género, Maria Becerra, líder del movimiento pop urbano en Argentina, aprovecha este confinamiento para seguir haciendo música.


En esta ocasión, traerá de vuelta un poco de todos los sonidos y momentos vividos en la época de los 90`s.


A medida que Argentina se convierte en una potencia más en la música latina, Becerra se encuentra liderando con sus impresionantes números en reproducciones y su gran presencia en las redes sociales. Con su estilo peculiar, su flow y su voz de otro mundo se conectan con el pop latino y el público urbano que se sigue sumando a estos grandes números.


La artista de 20 años está traduciendo estos impresionantes números de redes sociales en vistas, reproducciones y streamings de su música. En sólo 9 meses desde la salida de su primer tema a la fecha y con tan solo 7 canciones, se ha posicionado a la altura de las Artistas Top de Latinoamérica.


Se espera que este su nuevo sencillo "Tú Me Lo Haces Fácil" siga una trayectoria similar a los anteriores además de superarlos, ya que esta estrella argentina en ascenso ha demostrado ser una fuerza global en la música latina.