top of page

MALANDRA Corazón de Mujer 22' te cautivará


POR: REDACCIÓN


Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fecha que reúne a millones de mujeres en todo el mundo para exigir la protección y respeto de sus derechos, erradicar la violencia de género y generar conciencia sobre la importancia de la equidad. No es una celebración, es un día de reflexión y lucha.

Malandra, desde su origen, ha instituido la marca bajo la fuerza femenina buscando siempre exaltar sus cualidades y abrazando su esencia. “Este año queremos conectar con nuestra comunidad y por ello lanzamos un collar especial llamado CORAZÓN DE MUJER, es por eso que durante este mes de Marzo, el 100% de la venta de este collar será donado a las mujeres jefas de hogar del equipo de MALANDRA, para poder honrar su esfuerzo, capacidades y gran valor que tienen dentro y fuera del equipo”. Comentó Pamela Saenz, Cofundadora y CEO de Malandra.

El prejuicio, impregnado en narrativas equivocadas sobre las mujeres, continúa arraigado en nuestros ambientes de trabajo, en nuestras políticas y en nuestros círculos sociales, aunque de forma inconsciente. No es difícil encontrar líderes que aún creen en mitos como la falta de ambición y confianza femenina, o que no hay suficientes mujeres capacitadas en el pipeline de liderazgo para poder aumentar su representación en los comités ejecutivos o para que asuman posiciones como Chief Executive Officers. Aunque la participación de las mujeres en los altos puestos de liderazgo ha aumentado en los últimos años, un fenómeno todavía nos impide avanzar de manera más significativa.


Puede que la equidad económica parezca un sueño muy distante y, de hecho, sabemos que es un camino largo y lleno de obstáculos, pero necesitamos comenzar a dar pasos más firmes para impulsar el cambio. En nuestras organizaciones, podemos ser agentes de cambio para potenciar una verdadera cultura de equidad y diversidad, que incluya a mujeres, colaboradores multiculturales, multigeneracionales, integrantes de la comunidad LGTB+, personas con discapacidad, es decir, que contemos culturas organizacionales que piensen en todos.


Que este 8 de marzo sirva de trampolín para generar resonancia dentro de nuestros entornos, que seamos modeladores de profunda reflexión y promotores que inspiren iniciativas que hagan de nuestras organizaciones lugares en que todos tengan la oportunidad de desarrollar su potencial.

Te invitamos a sumarte a esta bonita campaña, puedes adquirir el producto en nuestra tienda en línea www.malandra.mx con envíos a todo México y Estados Unidos.

También puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas: Arboleda, Vasconcelos, Pueblo Serena, Vía Puerta de Hierro o Periferika. Te invitamos a conocer más en https://malandra.mx/ y a seguir conectando en nuestras redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram:@malandamexico

Comments


bottom of page