Malandra trae los detalles que brillarán este 14 de febrero


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Este es nuestro primer San Valentín en pandemia, lo que puede complicar un poco en la manera para festejar y sorprender a nuestros amigos o pareja, pero no te preocupes, sino puedes llevar flores y chocolates, organiza un date virtual y mándale un detalle que no se marchite a la semana. y si conocer perfectamente a esa persona especial, no dejes que el detalle deje de serlo.


Malandra tiene algunas opciones para regalar este año, ya que todo es diferente y renovado, pues los accesorios también lo son. Checa estos detalles en el dije, en las letras, en la cadena, son verdaderamente hermosos.

Los detalles personalizados son el must para este día


La tendencia de collares, cadenas y pulseras personalizadas ha llegado para quedarse y si lleva perlas aún más, sin duda esta combinación será una de las que veremos con gran fuerza durante todo el 2021, pero sobre todo, son una excelente opción a la hora de pensar en obsequios para este 14 de febrero, pues son un regalo especial que además de ser único, es pensado específicamente para esa persona importante.


En Malandra Jewelry encontrarás una gran cantidad de opciones a un precio accesible y lo mejor es que puedes enviarlo a cualquier parte de la República Mexicana y el extranjero.


El layering también triunfará esta temporada


Esta tendencia de usar varios collares y pulseras, combinando texturas, colores y materiales también será una de las protagonistas del año, además agregan un toque especial a cada estilo, es por eso que son la opción ideal para regalar este 14 de febrero, y lo mejor de todo es que puedes encontrar gran variedad de piezas para armar el layering perfecto, la opción de personalizarlas y darle un toque único para cada tipo de persona.


Así que no lo pienses más y regala o regálate una pieza especial en este San Valentín, además, de soprender con algo que podrá usar todos los días, estarás ayudando a reactivar la economía del país.


Te invitamos a ingresar a www.malandra.mx y seguirlos en sus redes sociales Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry para enterarte de próximas tendencias y más opciones para cada estilo y fecha especial.