top of page

Maggi lleva el sabor y la pasión del fútbol a tu mesa

  • Foto del escritor: Revista Booking
    Revista Booking
  • 30 oct
  • 1 Min. de lectura
ree

El fútbol no se celebra únicamente en el estadio, también se disfruta desde casa, en compañía de amigos, de familia y por supuesto sin que falte una mesa llena de sabores que acompañan cada jugada y cada grito de emoción.

 

Como buenos mexicanos nos encargamos de transformar ese momento en una experiencia única, donde la comida se convierte en protagonista y para lograrlo, qué mejor que darle un toque especial con Jugo Maggi, el aliado perfecto para realizar cualquier receta.

 

Para esos momentos, nada mejor que sorprender a tus invitados con platillos sencillos, pero llenos de estilo. Imagina unas minibrochetas de carne con pimientos y cebolla, marinadas con un toque de Jugo Maggi que resalta los sabores de la parrilla y las eleva a un nivel gourmet.

 

O qué te parecen unos nachos preparados con carne sazonada con Maggi, coronados con guacamole y queso fundido, que logran transformar un clásico futbolero en una botana irresistible.

 

Y si llega el medio tiempo, es momento de preparar unos wraps con vegetales y jamón, aderezados con una vinagreta con Maggi, y así estamos listos para volver a la emoción del segundo tiempo.

 

Porque al final, disfrutar del fútbol no solo es gritar un gol y seguir un marcador; también es compartir, disfrutar y saborear cada jugada. Y con Maggi en nuestra mesa, ese ritual se transforma en una experiencia completa, en la que el estilo, la pasión y el sabor juegan juntos.

Comentarios


bottom of page