Lupillo Rivera a la conquista con La Ranchera


POR: JAEL SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


A pocos días de haber lanzando el tema "La Ranchera", Lupillo Rivera se ha ganado el corazón el público.


El tema fusiona a la perfección la inigualable voz de Lupillo con el nuevo sonido de banda/mariachi.


“La Ranchera” ya se esta posicionando en los primeros lugares en las listas de Regional Mexicano de las principales radios de Estados Unidos y México. “La Ranchera” es la canción que dedicas a esos amores inconclusos en los momentos de más vulnerabilidad y que te arrancan suspiros del pecho.


Con una impecable carrera musical llena de éxitos, premios y reconocimientos, LUPILLO RIVERA también conocido como “El Toro del Corrido”, comienza una nueva etapa en su carrera, esta vez de la mano de Z Records/Rancho Humilde.


La fortaleza de esta nueva alianza, sumada a la calidad del repertorio de LUPILLO RIVERA, prometen desde ya, una de las mejores etapas en la carrera del artista, quien además es el conductor del programa musical ÉPOCA PESADA, que se transmite todos los miércoles en el canal de YouTube de Z Music Group.


Valiéndose de la personalidad única de LUPILLO, ÉPOCA PESADA contará con diversas secciones e invitados especiales, entre los cuales, ya se encuentran confirmados el reconocido rapero Snoop Dogg, El Aleman, Jorge Gamboa, Voces del Rancho, Chalinillo, y B-Real entre muchos otros.