Luis Ángel "El Flaco" te dice "Ni que valieras tanto"


POR: OSVALDO MENDOZA

FOTO: CORTESÍA


Con su voz versátil que lo caracteriza, Luis Angel “El Flaco”, el día de ayer presentó en su canal de YouTube el video oficial de su nuevo sencillo titulado “Ni Que Valieras Tanto”, el cual fue realizado en Mazatlán, Sinaloa y participa como modelo la reconocida actriz mexicana Aleida Núñez, esta historia causó sensación y a unas horas de su lanzamiento ya cuenta con miles de visualizaciones. Además, el tema ya lo pueden disfrutar a partir de hoy en todas las plataformas digitales y estaciones de radio de Estados Unidos, México y Centroamérica. El talentoso cantante mazatleco, una de las mejores voces del regional mexicano, continúa con su racha de éxitos, pues el corte llamado “El Que Te Amo” ha sido toda una bomba llegando a los primeros lugares en los charts de Monitor Latino, y vuelve ahora con “Ni Que Valieras Tanto” tema escrito por Rafa Becerra. Dicha canción de desamor fue grabada en género banda con un toque de guitarras, es una letra con la que muchos se podrán identificar cuando quieran olvidar a un ex amor.

“Ni que valieras tanto... para llorar eternamente por tus besos al rato llega la que me dé mil de esos y si no llega los consigo hasta comprados pero te olvido a ver cómo es que lo hago…”

Luis Angel “El Flaco” aún continúa su gira “El Que Te Amo Tour” por la Unión Americana y se presentará el próximo viernes 16 de julio en el emblemático escenario del Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco. Viene arrasando y le llevará mucha energía, dedicación y amor a su público en este gran concierto.