Luis Ángel "El Flaco" triunfa en Premios La Mejor


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Luis Angel “El Flaco” resultó ganador de la categoría “El Mejor Resurgimiento Del Año”, esto gracias al apoyo de sus fans que siempre están al pie del cañón apoyando su carrera y desde el momento en que se dio a conocer su nominación no pararon de votar por él, sin duda, es uno de los artistas consentidos por su enorme talento interpretativo y también por su sencillez y carisma.


El cantante sinaloense está muy feliz y agradecido, pues este es el primer premio que recibe en su carrera como solista.


Otras de las sorpresas de la noche fueron sus participaciones musicales desde Mazatlán, Sinaloa, donde interpretó su nuevo sencillo titulado “El que te amó”, “Hasta la miel amarga” a dueto con Grupo Firme y “Mi enemigo el amor” junto a Pancho Barraza y Eduin Caz.


A un año de su lanzamiento como solista y en tiempos difíciles, ha logrado seguir conectando con el público a través de la música, una muestra de ello es su más reciente corte “El que te amó”, mismo que ha tenido una increíble respuesta en plataformas de música digital, además, el miércoles 3 de febrero fue el estreno mundial en radio y en tan sólo unas horas logró colocarse en el Top 20 de Monitor Latino. De igual manera cabe destacar que el videoclip cuenta con casi 5 millones de reproducciones en YouTube.


Definitivamente, continúa conquistando más corazones y su carrera va subiendo como la espuma. Les recordamos que en sus redes sociales podrán encontrar las fechas oficiales de su gira en Estados Unidos.