Liverpool te pone muy saludable


Por: Liliana Hernández


La vida sana está en auge en el mundo. Cada vez más hombres y mujeres modifican sus hábitos alimenticios y rutina de actividades centrándose en su salud y bienestar, por lo que Liverpool además de brindarles la moda, ahora también en su sucursal de Perisur, ofrece una opción para el cuidado que cada persona requiere.


Consciente de esta tendencia y las nuevas necesidades del mercado que surgen con este nuevo estilo de vida donde los nutrientes importan más que las calorías, Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana, lanza Healthy Experience, un nuevo córner en la sección gourmet de Perisur con más de 200 productos saludables a un precio muy competitivo.


Por lo que es una opción que convierte esta cadena en una de las favoritas de la gente, ya que de una u otra forma, cubre las necesidades de todos y se mantiene en la innovación y a la vanguardia de todos.


Millones de personas en México y Latinoamérica buscan cambiar sus hábitos alimenticios, tendiendo a un modo de vivir mucho más sano y natural. En Liverpool estamos siempre en búsqueda de añadir valor nuestros clientes, por eso desarrollamos Healthy Experience, un espacio con productos Premium para todos los que buscan alimentos nutritivos y de calidad”, comentó Ximena Carlock, Gerente de Mercadotecnia de Alimentos y Bebidas de Liverpool. 


El evento de presentación consistió en una degustación de barra de smoothies de coco, matcha, acaí, dátil con mango, crema de cacahuate y kombucha así como conocer y probar algunos de los productos estrellas del córner.


Deliciosos sabores y que de verdad, les aseguramos que les van a encantar y no van a querer salir de ahí. Así que dense una vuelta y prueben cada uno de los sabores para que puedan elegir su favorito.


Entre sus estanterías podrás encontrar productos orgánicos, gluten free, superfoods y bajos en azúcar y sodio de prestigiosas marcas como Santiveri, Gogo Quinoa, Mister, Terra Mater y otros con gran propuesta como las harinas Kodiak, Mamma Chia, aderezos Arrebato y Convida, una marca mexicana que transforma los desperdicios plásticos en macetas donde puedes plantar diferentes tipos de semillas para hacer un huerto en tu propia casa.