Por: SE


El gran reto de LIFETIME de reinventar géneros clásicos se supera con la llegada de la serie de ocho capítulos “Mi Gran Boda con David Tutera”, en la que el conocido y reconocido mundialmente

planeador de bodas y organizador de eventos, acompañará a parejas que están en busca de tener la boda de sus sueños.


Ocho parejas inspiradoras trabajarán con David Tutera, una cada semana, en la que compartirán su historia emocional y conmovedora en vivo, desde una ciudad o pueblo diferente en todo Estados Unidos. Luego de varias revelaciones dramáticas, todo culminará con la transmisión de la boda,

traída a la vida por el wedding planner.


“Estoy ansioso por embarcarme en este emocionante viaje con LIFETIME y Thinkfactory; me siento honrado de ser parte del día especial de estas parejas notables y valientes. Para mí, se trata de esta oportunidad de hacer realidad los sueños de una boda”, dice David Tutera.

A lo largo de la historia, ocho inspiradoras parejas recibirán la ayuda del conocido y reconocido mundialmente planeador de bodas,

para lograr el evento de sus sueños.


Así que no te separes de la pantalla a partir de este martes 7 de enero en punto de las 21:10 horas.


Así que si lo que buscas es la boda de tus sueños, estamos seguros que no te vas a querer perder ningún capitulo y anotar los mejores tips que este gran planeador tiene para todos aquellos que están por llegar al altar.

Tutera es un premiado organizador de bodas de celebridades, diseñador de moda, de estilo de vida, experto en entretenimiento, autor, orador profesional y estrella de televisión.


Es aclamado como un visionario artístico cuya habilidad, talentos creativos únicos y excelente reputación lo han convertido en un gran éxito en el campo del estilo de vida.

Honrado por la revista Life & Style como el Mejor Planificador de Bodas de Celebridades, la impresionante lista de clientes de David incluye famosos, realeza, políticos y socialités. Ha presentado varias series de televisión exitosas, es un experto de los medios de comunicación en bodas y celebraciones, y habitual en varios programas de entrevistas y colaborador de numerosas revistas.