Lifetime regresa con su ciclo de películas


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Comenzó el año y con el, se viene el nuevo ciclo de películas de Lifetime. Este sábado en punto de las 22.00 horas, llega una de las historias más cognitivas y llenas de un trasfondo, capaz de poner alerta todos los sentidos.


"La Madre", una historia que tras la desaparición de su hija Summer, Lianne descubre el oscuro pasado de la mejor amiga de la adolescente. ¿Te suena?, seguramente muchas veces has escuchado la frase "nunca terminas de conocer a una persona", y si, efectivamente eso suele pasar cotidianamente.


Por eso es importante ver en quienes confiamos, esta dramática historia llevará a un viaje a descubrir quienes son aquellos que están detrás de las personas que dicen ser.


A medida que investiga, la madre se da cuenta de las intenciones de la chica, que busca el amor de una madre a como dé lugar, sin importarle lo que deba hacer para conseguirlo.


Así que cuida a tu mamá, no vaya ser que la amiga te la quiera quitar, pero más allá de eso, es que tanto es capaz de hacer una persona con tal de ser aceptada en un núcleo familiar.