top of page

El amor de un padre supera a "La Hija de la Mafia"


Por: Samuel Escobar


No importa que tan malo pueda ser un padre, o si es un criminal, el amor que tuvo Victoria Gotti, pudo con todo y estuvo a su lado de principio a fin. Así lo podrá ver el televidente este próximo 15 de junio por Lifetime en punto de las 22:00 horas.


La Hija de la Mafia cuenta la historia de Victoria, quien narró, escribió y produjo esta película que busca mostrar el lado que hay detrás de su vida y como fue la convivencia con su familia antes de convertirse en una exitosa escritora.


El largometraje es protagonizado por Chelsea Frei, Bree Woodill, Maurice Bernard y de narradora la propia Gotti, nadie mejor que ella para darle continuidad a la historia que luego de un año muy activo para el apellido Gotti, con el estreno de la cinta que hacía referencia al jefe de la mafia, que protagonizó John Travolta; pero en esta labor cinematográfica, Victoria quiso compartir con todo aquel dispuesto a verla, cómo fue su

vida al amparo de este padre amoroso, pero que fue un criminal a los ojos del público.


Varias veces en prisión estuvo Gotti, quien hacia creer a sus hijos que se encontraba trabajando, por lo que ante los ojos de su familia era inocente a excepción de su esposa, sin embrago, Victoria siempre lo vio como su héroe y la persona que estaría ahí para cuando ella lo necesitara, por lo que sintió un gran vacío cuando el partió.


En la trama, Victoria (Chelsea Frei) se apreciará cómo una niña sensible que creció con un padre al que amó (Maurice Benard) y que le preocupaba constantemente. En la historia hace un repaso por la tragedia de la muerte de su hermano menor y de su romance turbulento, prohibido por Gotti, con el hombre que más tarde se convertiría en su marido.


Victoria tuvo un asiento de primera fila en una vida que fascina a cualquiera, en la que trató de reconciliar al padre que adoraba, con un hombre que el mundo exterior estaba decidido a derribar: Teflon Don, declarado culpable en 1992 de 13 asesinatos, incluido el de su predecesor Paul Castellano, a las afueras de un restaurante en Nueva York, y como el cerebro detrás de varios más.


Una vida que les costó algunas lágrimas a la protagonista, ya que trato de seguir siempre el ejemplo que le había dado su padre de no llorar, haciéndose la fuerte ante circunstancias que sabía, eran dolorosas. Lo que hoy en día, la ha llevado a ser una mujer exitosa y fuerte y siempre amando a su familia en todo momento.


El titulo no necesariamente nos habla de algo involucrado a la mafia, al menos no es el caso de Victoria, ya que se empeño por no seguir ese lado oscuro de su padre y forjar una carrera propia y ser alguien independiente.


En “La Hija de la Mafia”, en una atinada y gran mancuerna con LIFETIME, esta famosa mujer puede mostrar lo que valora y considera más importante en su vida, además de reafirmar su gusto y buen ojo para la moda, con la diversidad de joyas que ha coleccionado de Cartier, zapatos de Gucci, un paraguas de Chanel y una MacBook de oro rosa.

Comments


bottom of page