Un amor insuperable: “UNA MADRE PARA AMAR”


Por: Samuel Escobar


El diez de mayo es una fecha muy importante para todos, no solo en México, sino en otras partes, por lo que Lifetime presenta una historia conmovedora que seguramente te hará llorar, pero eso sí, en algunos momentos desbordar alegría y valorar el amor de una madre.


El ciclo LIFETIME MOVIES se engalana en mayo con las actuaciones de Ginnifer Goodwin,

Angela Fairley y Kim Hawthorne, filme está dirigido por Janice Cooke, con el guion de Camille Thomasson, inspiradas en la historia real de la escritora Regina Louise. En el que se puede ver el amor que son capaces de sentir una madre y una hija, sin importar todo lo que puedan pasar o el tiempo que puedan dejar de verse, el amor es más fuerte.


Además de hacer a un lado todos aquellos estereotipos que llegaban a denigrar a la mujer, así mismo, nos muestra una lección de todo lo que se puede romper al aceptarnos tal y como somos. No importa si son madres biológicas, lo importante es el amor y hogar que ofrecen a todos aquellos niños que no tienen una familia.


Esta poderosa película, que llega a la pantalla de LIFETIME el viernes 10 de mayo, cuenta el paso de Regina por más de 30 hogares de adopción e instituciones psiquiátricas y de Jeanne (Jennifer Goodwin), una mujer que quiere adoptarla, pero que por cuestiones raciales de la época no puede.


Después del intento fallido de Jeanne de adoptar a Regina debido a una decisión motivada por motivos raciales, su vínculo se ve obligado a separarse. “Una madre para amar” es la historia de Regina, sobre cómo la creencia y el amor de una mujer se convierten en su salvavidas al vencer las probabilidades de un sistema corrupto y tener éxito.


Después de 25 años, Jeanne finalmente adopta a Regina en la misma corte que se lo negó antes.