Leonel García cautiva con "Quédate"


Por: Redacción


Leonel García ha emprendido un viaje inmóvil. El distanciamiento social que ha caracterizado a este año ha llevado al compositor mexicano a tomar distintas rutas musicales a lo largo de estos meses. Desde el vanguardista pop que nos presentó a principios de año, hasta las raíces de los grandes compositores mexicanos con su álbum Amor Pasado, Leonel García ha estado imparable y el día de hoy regresa al pop de una forma particular con su nuevo sencillo y lyric video: “Quédate”, un track que nos regala lo mejor de su talento como cantante y compositor en una inolvidable balada.

Con su característico sello de R&B Leonel nos trae, a sólo unas semanas de su más reciente producción discográfica, un emotivo track inédito que nos regresa al moood planteado por “Estallo al Mundo”, “Por Ti” y “Normal” primeros tracks que lanzó a principios de año. En ellos brilla la sensibilidad que siempre ha caracterizado al mexicano y que lo colocan como uno de los compositores más importantes de Latinoamérica. Situación que sucede también con “Quédate”: “Por favor / Un minuto perpetuo / Quiero hacerte reír otra vez / Y que todo regrese a su centro”.

La nueva canción, presentada junto a un lyric video ya disponible en el canal YouTube del artista, sorprende al no haber pasado más de un par de semanas de Amor Pasado, un homenaje a los grandes compositores mexicanos desde la perspectiva musical y artística del cantante.

Con estas noticias y lanzamientos Leonel García nos hace viajar junto con él a pesar del distanciamiento social que se ha impuesto este año. La creatividad no tiene fin y los nuevos tracks que poco a poco irán conformando la nueva producción pop de García son una invitación a seguir disfrutando de aquellas cosas que nos ayudan a seguir adelante.