La Costeña Peques estrena contenidos


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


A partir de este lunes 19 de abril, La Costeña® Peques, canal en YouTube de La Costeña®, contará con nueve nuevos videos, mismos que se enfocarán en recetas, rutinas de ejercicio, manualidades, cuentacuentos y ¡mucho más!

De la mano del talento y frescura de Federica Quijano, el carisma de Mom Like U y el dinamismo de Mamá en Tenis, conoce divertidas actividades que podrás realizar con los más pequeños del hogar en un día normal o durante el fin de semana.

En el marco del mes del Día del Niño, comienza a anotar las recomendaciones que La Costeña® Peques trae para ti y selecciona cuáles serían esas acciones que a tus hijos les gustaría hacer para que pongan manos a la obra.

Ya sea que hagan desde refrescantes paletas heladas con frutas en almíbar, recetas de brochetas en forma de gusanito, practicar yoga junto con un cuento, simulación de deportes en la sala o cuidar el ambiente al darle una segunda vida a los envases, lo más importante es compartir tiempo en familia y gozar de un momento para ustedes y en los que puedan compartir ratos agradables, además de aprender habilidades diferentes.

Sigue el canal de YouTube de La Costeña® Peques para conocer las novedades y el contenido existente, el cual te ayudará a salir de la rutina y a encontrar otras formas de hacer actividades comunes, ¡pero de manera más dinámica!