top of page

eFootball LLEGA A 700 MILLONES DE DESCARGAS




Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció hoy que su título de fútbol insignia “eFootball” ha superado los 700 millones de descargas en total en todo el mundo.

 

Para celebrar el hito, KONAMI implementará una campaña en el juego para eFootball, con una serie de funciones, que se realizará del 11 de enero al 1.º de febrero. Durante estas tres semanas, habrá un regalo especial de inicio de sesión de un Jugador de la Semana (Player of the Week, POTW) por semana, tres en total. Los usuarios también pueden recibir una oportunidad mundial cada día como bonificación de inicio de sesión durante el período de la campaña.

 

Logro de la campaña

Durante el período, los usuarios pueden participar en diferentes eventos de recorrido, eventos de desafío y ligas de eFootball™ para tener la posibilidad de ganar hasta 200,000 GP, 210 monedas de eFootball™ y mucho más.

 

Evento de club del campeonato de eFootball: FC Bayern München

En diciembre de 2023, KONAMI publicó los detalles de un cambio en sus principales torneos de deportes digitales, presentando el evento de eFootball- Championship Club. Los eventos de eFootball™ Championship Club verán a los usuarios de todo el mundo competir inicialmente en las eliminatorias regionales en el juego antes de una final para decidir cuáles de ellos representará a cada uno de los clubes competidores. El evento del club FC Bayern München empezará el lunes 15 de enero.

 

Campaña conmemorativa de la AFC Asian Cup Qatar 2023™

Gracias a la asociación de KONAMI con la Asian Football Confederation™, eFootball™ incluirá un regalo especial de inicio de sesión de diez ofertas de oportunidad diferentes de 10 equipos asiáticos que compiten en la Asian Cup Qatar 2023™. También habrá tres jugadores épicos de Malasia, Tailandia e Indonesia junto con estos.

 

Actualización de eFootball v.3.2.0

En diciembre de 2023 eFootball™ pasó a la versión 3.2.0, con la presentación de una serie de nuevas características como el nuevo modo de juego “My League” (Mi Liga), evoluciones al modo Coop y nuevos minijuegos de inicio de sesión. Esto ha permitido a los usuarios disfrutar del conjunto más diverso de características dentro de eFootball™, desde su creación.

Comments


bottom of page