Homeschooling y home office..¿cómo protegemos nuestros aparatos?

#CONFERENCIA

Por: Liliana Hernández

Foto: LH


Ahora que estamos más tiempo en casa, la energía que se genera es mayor, aunque realmente no nos hemos puesto a pensar en que tanto afectamos los aparatos, así como qué tan dañados están los conectores o corrientes, eso sin contar, que si hay un apagón, a veces los aparatos quedan completamente inservibles.


koblenz siempre preocupado por nosotros, nos trae una línea de productos que nos ayudarán a cuidar y darle el valor que se merecen nuestros equipos electrónicos, asimismo, esta línea es mucho más amigable con el cuidado del medio ambiente.


De acuerdo con Jaime Martínez, Gerente de la Línea de Energía de Koblenz, el homeschooling y el home office han hecho que pongamos más atención y demos mayor protección a nuestras computadoras, pantallas, aparatos electrodomésticos y hasta las consolas de video juegos, pues no sabemos cuándo regresaremos a la “vida normal”, y comprar un electrodoméstico por que tuvo una descarga eléctrica definitivamente no es opción.


Esta nueva línea de reguladores y no breaks que tienen como objetivo dar mayor vida útil a los electrodomésticos, sobre todo en esta época en la que estamos dando un

mayor uso a nuestros aparatos.


Se trata de 5 nuevos productos, que además de ser ecológicos por consumir el mínimo de energía, permiten dar una mejor eficiencia a los aparatos y regular su voltaje para evitar descargas eléctricas.

 No break interactivo: De 420W y 450W que permite conectar un mayor número de

productos, tienen un mejor respaldo de batería, cuenta con pantalla LCD que permite

personalizar las funcionalidades de equipo, silenciar las notificaciones y da 3 años de

garantía en equipos y 2 años en baterías.


 Protector de voltaje para pantallas de pared: Equipo único en el mercado que permite proteger de las variaciones de voltaje a las pantallas empotradas en la pared, desconexión automática con alto o bajo voltaje, tiene una capacidad de 2000W, brinda 5 años de garantía y una póliza de seguro de hasta 25,000 USD en equipos conectados.


 Supresor de picos con contactos giratorios: Multicontacto con entradas usb ideal para conexiones que van a piso, tiene una capacidad de protección es de 2,000 joules y brinda hasta 3 años de garantía.


 Supresor básico: 5 contactos aterrizados, puertos usb, con una capacidad de protección de 1,000 joules y un año de garantía.


 Reguladores: Capacidad para 700W con 8 contactos regulados aterrizados, ideal para uso en hogar u oficina, cuenta con un rango de tensión de salida de 108 – 132V y brinda hasta 2 años de garantía.


Lanzáte por el tuyo y el que más se adapte a tus necesidades, dale una mayor vida a todos tus aparatos y no permitas que una descarga termine con tu forma de trabajo o tu diversión.