top of page

Knorr te invita a comer saludablemente

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Con la finalidad de cuidar de ti y de los tuyos, Knorr una marca que ha acompañado a miles de familias por años, busca inspirar a los consumidores a realizar un cambio positivo y nutritivo en su alimentación.


Y sabemos que muchos de nosotros no comemos vegetales, o nos cuesta más trabajo que a otros, es por ello que, la Knorr nos invita a disfrutar de todo el sabor de una buena comida, con vegetales incluidos.


“Tenemos una misión para que los mexicanos incrementen la cantidad de verduras que consumen, ya que su consumo se encuentra por debajo de la cantidad recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por esto les ayudamos a explotar su creatividad a la hora de cocinar y a convertir a Knorr en un aliado del sabor, porque sabemos que comer bien comienza con uno mismo”, expresó Gladys López Ojeda, Gerente de Knorr México.


Bajo su lema #ElLadoRicoDeLoBueno #ComeLoBueno Knorr nos motiva a preparar deliciosos platillos, y una de las sorpresas que fueron reveladas durante un desayuno con directivos de la marca, reforzó su alianza con Uber Eats y con el restaurante Mi Gusto Es.


Esta alianza llevará las mejores tostadas hasta la puerta de tu casa, campaña que ya está disponible y concluirá el próximo 30 de junio, disponible en las sucursales del restaurante Mi Gusto Es en CDMX, Metepec, Puebla y Pachuca de la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional de mar, donde los consumidores podrán degustar sus platillos favoritos en o en la comodidad de su casa u oficina, al hacer sus pedidos en Uber Eats.


"Es un tema de comer lo bueno, sin tener que perder la esencia de los sabores, esta alianza nos incluye el poder disfrutar de tostadas de pollo, camarón, picadillo y muchas opciones más, incluyendo los vegetales dentro de la misma tostada. Es una forma distinta de poder disfrutar los distintos sabores", mencionó la nutrióloga Geogina Gómez.


Las tostadas, por ejemplo, son un plato insignia, que por su versatilidad se pueden preparar con atún, callo de hacha, camarones, pulpo, pollo, tinga o picadillo, y que al incluir vegetales y sazonarse con el toque Knorr, les da una mayor textura y sabor.


Con este tipo de acciones, Knorr busca incentivar que los mexicanos consuman sus platillos favoritos, añadiendo vegetales con el lado rico de lo bueno para fomentar mejores hábitos con el delicioso sabor de Knorr.




Comments


bottom of page