POR: REDACCIÓN
Ahora que estamos en los últimos meses del año, donde la familia se reúne y se cocinan ricos platillos para compartir es importante poner mucho cuidado en la forma en que se almacenarán los alimentos hasta su recalentado.
Es ahí donde cobra mucha importancia mantener frescos y correctamente organizados los alimentos, por lo que el refrigerador KitchenAid French Door 25.8p³ - Stainless Steel de 5 puertas, que incluye dos cajones con cerrado suave es una gran opción.
El Sistema de Cuidado de Alimentos Preserva® utiliza dos sistemas de enfriamiento independientes para mantener la comida fresca por más tiempo. Además, su compartimento especial mantiene tus hierbas finas frescas dándole a tus recetas el sabor que merecen.
Los alimentos orgánicos necesitan estar a la temperatura correcta para preservar todos sus nutrientes, frescura y el mejor sabor. Con el Sistema de Cuidado de Alimentos Preserva®, esto es posible gracias al doble sistema de enfriamiento con el que cuenta, permitiendo mantener la frescura en todo el refrigerador que Experimenta el lujo con dos cajones de cierre suave automático de almacenamiento inteligente al alcance de tus manos.
Cuenta con temperaturas predeterminadas para carnes, quesos, bebidas, verduras y marinado para que tus comidas preparadas vayan directo del refrigerador al horno. Dentro del cajón Produce encontrarás la temperatura ideal para las frutas y verduras comúnmente compradas.
El Produce Preserver absorbe el gas etileno para retrasar la sobre maduración para poder escoger tu producto directo del refrigerador.
En KitchenAid, trabajamos por la excelencia en la cocina, desde utensilios y electrodomésticos, hasta las recetas que elaboramos en ellos.
Comments