top of page

Minino, Ganador y Kidzania, incentivan a los pequeños a cuidar de las mascotas

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Hace unos días celebramos el Día Mundial del Perro, y como sabemos que la mayoría de las personas amamos a los animales, es momento de incentivar a los niños a tener los cuidados necesarios con ellos desde pequeños.


Es por eso que, Ganador y Minino , en alianza con KidZania, llevaron a cabo la apertura de la Clínica Veterinaria en las instalaciones de KidZania Cuicuilco, que acercará los pequeños a evaluaciones médicas veterinarias enfocadas en la nutrición y la concientización sobre la tenencia responsable.


Los pequeños podrán disfrutar de una experiencia única, en la que podrán cuidar de unos lomitos y ver las necesidades que tienen, ya sea un perrito o un gato, los animales deben ser cuidados y tratados con amor.

“En Ganador y Minino, creemos firmemente en la importancia de fortalecer los lazos emocionales para un sano desarrollo en los más pequeños, por ello nos dedicamos a fomentar la conexión entre las personas y los animales de compañía”, señaló Eloísa Bernal, Vicepresidenta de Pet Nutrition en ADM.

Este cuidado tiene que ver las adversidades a las que las mascotas pueden enfrentarse, por lo que pueden ver desde el buen cuidado y la alimentación. La nueva Clínica Veterinaria ayudará a impulsar a que animales de compañía tengan una vida digna en casa, fomentando el compromiso y la responsabilidad de los dueños, aprendiendo sobre el cuidado de los animales y el amor que deben brindarles.

“Este año, Ganador y Minino celebran 25 años y qué mejor manera de conmemorar que colaborando con KidZania para promover la tenencia responsable de mascotas e inculcar dichos valores en nuestros niños y niñas para que perduren en esta y las generaciones venideras”, concluyó Paola Delgado, Directora de Marketing de Pet Nutrition en ADM.

Comments


bottom of page