top of page

Kidzania abre fábrica de Kellogg's, donde te divertirás y aprenderás a lo grande

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Ahora si serás todo un ingeniero de alimentos, claro que si...... Kidzania abre sus puertas a una nueva fábrica del aprendizaje y el entretenimiento.


De la mano de Kellogg's, ahora los más chicos podrán disfrutar de una nueva aventura dentro de Kidzania Cuicuilco, aprendiendo de manera clara, el proceso para la elaboración de nuestros cereales favoritos.

"Kidzania es una empresa mexicana con presencia en más de 22 países, es un centro de entretenimiento con un alto contenido educativo, donde los niños experimentan ese juego de roles donde se convierten en adultos, prácticamente nos están imitando. Por eso, queremos llevar este concepto a su máxima expresión, con esta ciudad entera hecha por los niños y para los niños", expresó previo a la apertura Hernán, directivo de Kidzania.

KidZania Cuicuilco, es la nueva sede de esta fábrica en la que, durante 20 minutos los pequeños conocerán sobre el cuidado que se debe tener en cada una de las partes del proceso, desde la selección de materia prima hasta el empaquetado, aprendiendo sobre los diferentes granos que existen, su tratamiento y su papel como parte de una alimentación saludable.


Además de comprender el proceso de elaboración del cereal y los estándares que se deben seguir para garantizar la calidad un buen producto también aprenderán sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y los recursos naturales como parte del proceso de fabricación y la importancia que tienen las 3 R’s (Recicla, Reduce y Reutiliza).

"Además del entretenimiento, se agrega la profesión de ingeniero de alimentos, todos los pequeños van a experimentar el proceso de fabricación de estos cereales y entenderán el proceso desde la selección de la materia prima", dijo.

Una experiencia que nos hizo sentir como niños y disfrutar de estos magníficos cereales, en donde sin duda, se puede ver cada uno de los procesos, hasta el momento de llegar al empaquetado del producto. En compañía de divertidos personajes de Kellogg's y los personajes principales de kidzania, directivos de ambas marcas junto con algunos niños, hicieron el corte de listón de esta interesante aventura, la cual, ya se encuentra disponible.


Comentarios


bottom of page