top of page

Leo de Lozanne conquista con su Faraón en José el Soñador


POR: TERESA BRAVO

FOTO: CORTESÍA


El característico personaje de Leonardo de Lozanne como Elvis, conquistó a todo el teatro dentro del Centro Cultural Teatro 1 en su primer presentación como el Faraón en José el Soñador, una propuesta meramente Musical.


Entre aplausos, gritos y múltiples juegos de luces de colores y en todo momento la música, el público se aventuró a vivir una experiencia teatral con una historia que se ganaría su corazón, pero sobretodo, que permitía ver el color de voz y fuerza que tienen sus protagonistas, Fela Domínguez y Kalimba, asi como el mismo Leo.


Este clásico del teatro, recrea la historia de José, uno de los hijos de Jacob, que tenía el don de predecir el futuro a través de los sueños. La envidia que despertó en sus hermanos lo llevó a ser vendido como esclavo y llegar hasta Egipto, donde con el paso del tiempo acabó como esclavo y al paso del tiempo acabó perdonando y viviendo en plenitud.

El sorpresivo y esperado personaje de Elvis (Leonardo de Lozanne), puso a bailar a todos y aplaudir sin parar, y es que claramente se nota la preparación que tuvo para encarnar cada uno de sus movimientos y esa típica vueltecita tan clásica de quien fuera una figura en la música.


Historia que se acompaña perfecta de los demás integrantes que forman parte del musical, tanto los hermanos, como el papá de José, quienes, con su picardía, se ganan el corazón de todos. La propuesta lleva por un viaje de sentimientos, te hace llorar, cantar, bailar y reír a carcajadas.


Y para terminar, todo el público de pie, se dispuso a bailar cada uno de los clásicos que forman parte de esta historia que se ha ganado el reconocimiento del público.

bottom of page