top of page

Infinix se alía con JBL


POR: TB


La calidad de sonido es una parte fundamental de la experiencia de los usuarios de cualquier smartphone. Con este objetivo en mente, Infinix, la marca global de smartphones, ha anunciado una nueva alianza con JBL, la reconocida marca de audio con más de 75 años de experiencia, para ofrecer una calidad de sonido cristalina en la próxima generación de su aclamada serie NOTE. Será en el próximo lanzamiento de esta serie que los usuarios podrán disfrutar de las últimas innovaciones de la marca, pero mejoradas por la calidad y experiencia acústica de JBL, uno de los referentes en la industria del audio.

Gracias a esta alianza con JBL, queremos llevar a los usuarios una experiencia de audio de primera con un dispositivo que destaque por su excepcional calidad de sonido, como se pudo apreciar en el prototipo que presentamos a principios de año en el marco del CES 2023”, comentó Antonio Tercero, director de Infinix en México y Centroamérica. A principios de año los asistentes al CES pudieron echar un vistazo a un prototipo de este nuevo dispositivo en el stand de JBL, experimentando la excelente calidad de audio que estará ofreciendo en los equipos Infinix. Como parte de esta colaboración, Infinix ha trabajado de la mano con JBL para optimizar el sistema de software de la nueva generación de la serie NOTE, incorporando sus propios parámetros de sonido en el DTS (tecnología de codificación y decodificación de audio que permite una reproducción de sonido de alta calidad y fidelidad).


La incorporación de estos parámetros de sonido en el software del teléfono garantiza que el usuario experimente una calidad de sonido cristalina y excepcional, mejorando así la experiencia de audio al escuchar música o ver videos. Este innovador desarrollo tecnológico es una prueba del compromiso de Infinix y JBL en ofrecer productos de vanguardia con una calidad de sonido superior. “Esta alianza con Infinix es muestra de la innovación que ofrece JBL en tecnologías de consumo, lo cual provoca que nuestros usuarios puedan disfrutar siempre de la mejor calidad a través de los smartphones Infinix y todos nuestros dispositivos. Una vez más, confirmamos que JBL está comprometido con brindar la mejor experiencia a sus usuarios” mencionó Diego Ocaranza, Senior Marketing Specialista de JBL para México, Centroamérica y Caribe.


Respecto a la llegada de esta tecnología en sus próximos modelos de teléfonos, Infinix planea hacerla debutar en el próximo lanzamiento de la serie NOTE, cuya fecha de lanzamiento aún está por definirse para México.

¡Prepárate para disfrutar del mejor sonido en la palma de tu mano!

Comments


bottom of page