top of page

Infinix y Free Fire, anuncian alianza


POR: DIANA SÁNCHEZ


Infinix, marca global de teléfonos inteligentes, anuncio una alianza de dos años con el videojuego Garena Free Fire, para mostrar las capacidades de juego de sus teléfonos inteligentes con la serie HOT y empoderar a la generación más joven con la creciente tendencia de los esports.


Vincent Wu, CEO de Infinix México, declaró: "Con los smartphones de la Serie HOT de Infinix, estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de juego para teléfonos inteligentes. El Mobile Gaming es una tendencia en auge entre los jóvenes de todo el mundo. La colaboración con Free Fire aportará un valor extraordinario a los usuarios y jugadores más jóvenes por igual, con nada menos que una potente opción y llena de valor, tanto para los jugadores más entusiastas como para los casuales".


Andrés Salvador López de la Campa, Partnerships Lead LATAM de Free Fire, comentó: “La esencia de la marca de Infinix ‘The Future is Now’, y su misión de empoderar a los jóvenes, coinciden perfectamente con la identidad de marca de Free Fire. Esta es la razón detrás de nuestra asociación con Infinix. Juntos esperamos inspirar a más grupos de jóvenes en este país, a unirse a este deporte, luchar con sus estilos y disfrutar de la victoria con el nuevo lema conjunto ‘BOOYAH NOW! ".


La marca de celulares realizó una fuerte inversión en investigación y desarrollo en la serie HOT, para mejorar la experiencia de juego. En julio de 2022, desarrolló un sistema

mejorado de enfriamiento de cámara de vapor llamado “3D Vapor Cloud Chamber” (3D

VCC). Este reduce la temperatura del chipset en 3 ° C, al mejorar el contacto entre el chipset y la propia cámara de vapor. Desde el nivel de software, Infinix también desarrolló una serie de soluciones integradas en el sistema operativo con fuertes capacidades inteligentes y de aprendizaje, llamada Dar-link.


esta alianza es un compromiso con los consumidores de México, al empoderarlos con

dispositivos inteligentes estilizados, con alto rendimiento y velocidad. La serie HOT

(versión Free Fire) muy pronto será lanzada en México.

Comentarios


bottom of page