History te lleva grandes producciones a la pantalla chica


Para que no salgas de casa, History te muestra los mejores contenidos para estos días, y es que la pantalla chica no podía tener mejor programa que El precio de la historia.


MARTES 21 A LAS 21:50 HRS MEX


¡El máximo éxito de History está de vuelta! Durante una década, los fanáticos han aprendido a amar a las 3 generaciones del clan Harrison como si fueran su propia familia. Desde arte y armas antiguas, hasta estafadores e imitaciones baratas, nadie sabe qué puede llegar a su tienda de Las Vegas.


Otro de los programas que han cautivado a la audiencia, es Cazador de Tesoros.


MARTES 21 A LAS 22:35 HRS MEX

En las ciudades pequeñas, y a lo largo de las carreteras de los Estados Unidos, los tesoros están a la espera de ser descubiertos: valiosas reliquias de la historia que están escondidas en pilas de basura, enterradas en graneros y apiladas en garajes. Se necesitan expertos especiales para encontrar estos artefactos perdidos y, con suerte, convertir el óxido en riquezas.

Pero no todo tiene que ver con el dinero, la adrenalina y competencia se pondrán al máximo con Desafío Sobre Fuego.


JUEVES 23 A LAS 21:50 HRS MEX Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas, hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón.


Los Alienígenas se apoderan de nuestro mundo, y que mejor programa que Alienigenas Ancestrales para llevarnos a un viaje de otro planeta.


DOMINGO 26 A LAS 21:50 HRS MÉXICO

Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas, hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón. Por último, Amos del Pantano.


MIÉRCOLES 22 A LAS 22:35 HRS MÉXICO


Durante los últimos 10 años, la región del sur de Louisiana se ha ido convirtiendo en una bomba de tiempo silenciosa que podría explotar en esta temporada. La población de cocodrilos está sobrepasando la capacidad de los cazadores y el territorio está en riesgo de ser invadido por las bestias.