Lo inexplicable para William Shatner solo en History

MIÉRCOLES 19 DE MAYO A LAS 20:10 PM

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


En conferencia de prensa virtual el gran William Shatner compartió su experiencia al ser participe de la serie que llega este miércoles a la pantalla de History, Inexplicable con William Shatner.


La serie de no ficción comandada por

presenta y explora los misterios más inexplicables de la humanidad que aún no tienen respuesta.


Esta serie de los productores de las exitosas “Alienígenas Ancestrales” y “La Maldición de la Isla” conducida por Shatner tiene un formato de una hora y explora los misterios más fascinantes, extraños e inexplicables del mundo.

"Con esta serie me di cuenta que las cosas que tenemos a nuestro alrededor o todo aquellos que nos han contado, no tiene una explicación. Es un trabajo de muchos años y hay cosas que simplemente nunca van a tener un sentido del porque sucedieron así", comentó.

En esta segunda temporada, la leyenda de Star Trek y ganador del Emmy y Globo de Oro produce y presenta esta serie que aborda una gran cantidad de temas que tocarán misterios de OVNIs, oscuras profecías, extrañas momias, grandes escapes, increíbles monumentos y estructuras edificadas hace miles de años, desapariciones misteriosas, casos sin respuesta de robos y crímenes, y los secretos detrás de Atlantis, el continente perdido.

"Nuestra serie trata sobre todos estos maravillosos e intangibles misterios que no parecen tener una respuesta, aunque en algunos casos logramos acerarnos a una respuesta”, explica Shatner, quien asegura ser un verdadero “curioso” de aquellos inexplicables misterios que lo “llenan de intriga”, y quien comparte un revelador momento en su vida que lo llevó a preguntarse acerca de la existencia de la humanidad y eventos que no tienen respuesta.
"He realizado muchas cosas a lo largo de mi carrera, y simplemente me he dedicado ahora a afrontar esos proyectos que tengan algo que decir, History le ha dado perfecto a lo que la gente busca ver, saber más allá de la verdad y tratar de investigar cómo y porqué pasan las cosas", dijo.
“La ciencia cambia constantemente y los científicos descubren nuevos hechos y principios que cambian todo. La ciencia está constantemente buscando por respuestas y el descubrir esas respuestas cambia la percepción que estaba allí previamente. Y eso revela nuevos y más profundos misterios que Inexplicable examinará”, concluye.