Jaime Mausan y sus círculos de cultivo


POR: JAEL SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


HISTORY estrena este miércoles 21 de abril CÍRCULOS DE CULTIVO, un nuevo especial de la mano del periodista y

ufólogo mexicano Jaime Maussan, que investiga las extrañas y gigantescas figuras y diseños que aparecen en distintos campos de cultivo en la Tierra.


En este especial Maussan investiga las evidencias de lo que podría ser un contacto masivo de comunicación: señales cósmicas y mensajes celestiales plasmados sobre la tierra en campos de cultivo en la oscuridad y hechos de la noche a la mañana.

“Es la investigación más seria, más profunda, analizar de manera científica uno de los fenómenos más importantes que están ocurriendo en nuestro planeta, producido por inteligencias de otro mundo y que quedan plasmados en los campos de trigo de muchos lugares. Es una investigación que tardó más de 20 años en los que viajé a los círculos, hablé con los agricultores y plasmamos de manera interesante para que sea atractivo y entendible” explicó Maussan.

En CIRCULOS DE CULTIVO, Jaime Maussan viaja hasta Wiltshire, el condado inglés donde se producen la mayor cantidad de círculos de cultivo en el planeta. Esta área ha sido desde antaño un importante centro espiritual y comercial con estructuras megalíticas como Stonehenge, además de ser un lugar estratégico para bases militares en Inglaterra. Jaime intentará interpretar la importancia espiritual e impacto medioambiental de esta región, lo cual puede explicar por qué este condado es el epicentro del fenómeno de los Círculos de Cultivo.


Jaime Maussan ha sido testigo de la aparición de Círculos de Cultivo con fuertes connotaciones religiosas, como el representado por la cruz de Cristo y que se expandía a través de un espacio de más de tres campos de fútbol, así como la del rostro de Jesucristo, además de símbolos taoístas, hindúes, hebreos y muchos otros más de índole espiritual. Además, Maussan entrevistará a expertos en el tema e investigará casos inusuales con mensajes matemáticos en su interior.


En este especial de HISTORY, el experto investiga estos asombrosos mensajes en sembradíos alrededor del mundo, donde impresionantes círculos de cultivo han aparecido no solo en Inglaterra, sino por toda Europa, Estados Unidos,

Brasil, y México.