Recibe Guanajuato Capital premio de Selecciones Reader’s Diges't México


La revista Selecciones Reader’s Digest México, galardonó la noche de ayer a Guanajuato Capital, como la Ciudad Colonial de confianza en el evento de premiación Marcas de Confianza 2019, realizado en La Hacienda de los Morales. 


“Muchísimas gracias a Selecciones, en una época donde dicen que no hay mucho que presumir, nosotros presumimos a Guanajuato Capital, presumimos formar parte de un estado rico en cultura, tradición y gastronomía. Este premio le pertenece a todos los guanajuatenses que trabajan día a día para ofrecer las mejores experiencias a los turistas, gracias por su confianza, en Guanajuato Capital los estamos esperamos con los brazos abiertos”, comentó el Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, al recibir el reconocimiento.


Así mismo invitó a los asistentes a recorrer las calles de Guanajuato y no perderse la experiencia del Cervantino del 9 al 27 de octubre  y caminar por sus lindas calles, también hizo extensa la invitación a disfrutar del Festival de Día de Muertos, mismo que se llevará a cabo del 30 al 2 de noviembre.


Durante el evento acompañaron al Alcalde para recibir el galardón, Armando López, Presidente del Consejo Directivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Guanajuato y Marisela Campos Cruz, Representante de la Secretaría de Turismo de Guanajuato en  Ciudad de México.


A través de este reconocimiento Guanajuato Capital, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad, ha logrado llegar a convertirse en el destino favorito de muchos gracias a los atractivos turísticos y servicios de calidad que ofrece.