La era digital llegó para quedarse


Por: Redacción


La llegada del coronavirus definitivamente vino a cambiar al mundo en muchos aspectos. La vida como la conocíamos ha sido alterada de manera radical y actividades que realizábamos cotidianamente han tenido que adaptarse a una era en la que los avances tecnológicos juegan un papel muy importante.


El área escolar fue una de las afectadas, ya que las instituciones, las cuales estaban dedicadas principalmente a las clases presenciales, han tenido que abocarse por completo a la modalidad de educación en línea. Los alumnos de los diferentes niveles ahora pueden recibir sus estudios a través de la computadora o dispositivos móviles.


De igual manera, además de brindar servicios de manera presencial, varios negocios como GONHER ahora también lo hacen a través de una tienda en línea, en la que los clientes pueden realizar sus compras sin la necesidad de salir de su casa y así no correr el riesgo de entrar en contacto con una persona que sea portadora del virus.


Por otra parte, muchas empresas han mostrado su solidaridad ante esta situación y han permitido que sus trabajadores realicen sus actividades laborales desde la comodidad de su hogar y en caso de una junta urgente, ésta se puede realizar por medio de diferentes apps.