Gelish lanza su nuevo e innovador producto “Polygel”



FOTO: SAMUEL ESCOBAR

La vanidad y el verse bien de las mujeres, es una de las prioridades que Gelish contempla en las mujeres, y más en cuanto al cuidado de sus uñas se refiere, por eso se mantienen a la vanguardia de lo más novedoso en el mercado y lanzan su nuevo producto “Polygel”.

Material que deja por completo los acrílicos y hard gel, aunque no lo sustituye, pero viene a mostrar el poder de la innovación y dejar atrás, las largas horas de espera para poder colocar uñas postizas, además de decirle adiós al fuerte olor de monómero.

Durante la presentación del nuevo producto, estuvieron presentes directivos de la marca, asi como expertas en la colocación de uñas, quienes brindaron un curso a las asistentes, de cómo poder utilizar el nuevo producto y las ventajas que tiene sobre todo lo demás que hoy en día hay en el mercado.

Jose Gancz (Director de la marca), expresó lo siguiente, “somos una marca de innovación en el mercado de las uñas, el primer gran éxito que tuvimos fue el “Gelish”, dada esa dinámica fue que hicieron esta nueva formulación, es un producto estructurador”.

“Es más ligero, más flexible y que la clienta sienta que no tiene nada puesto en la uña, el producto es muy fácil de trabajar y en un menor tiempo, es un producto que va enfocado a la mujer, pero eso no restringe a que también algún caballero lo pueda usar”.

“Es un producto fabricado en Estados Unidos, bajo sus estándares de calidad, es hipoalergénico. Las mujeres demandan novedades constantemente, por eso hacemos mucho énfasis en el arreglo de las uñas y con nuestros productos, estamos seguros que les brindamos todo lo que necesitan”.

Previo a este lanzamiento, habrá algunos más en diferentes estados de la República, por lo que este nuevo producto esta ya a la venta. Los directivos hicieron un llamado a los distribuidores a que tomen un curso con la gente de Gelish, para poder aplicar de manera correcta los productos.

Una manera más de innovar en el mercado, por lo que Polygel viene a romper todo tipo de barreras, con tan solo un pequeño apretón, obtienes la cantidad que necesita la uña para ser colocada y sin desperdiciar tantos materiales, consiguiendo un trabajo de calidad.