top of page

El look perfecto para las fiestas, consíguelo con Fuller


POR: TB

Luce glamourosa en este cierre de año, Armand Dupree de Fuller te da algunos consejos para sobresalir con el maquillaje del momento. Después de limpiar tu rostro, hidrátalo con el Primer AD, el cual minimiza la apariencia de los poros y finas líneas de expresión dejando tu piel suave con un acabado mate y lista para aplicar tu Maquillaje AD de Alto Poder Cubriente con FPS 15, colócalo con ayuda de una esponja y/o con tus dedos siempre de adentro hacia afuera y logra una apariencia uniforme. Elimina cualquier imperfección con AD Perfect Stay Corrector, su fórmula de larga duración y alta cobertura, con textura cremosa y acabado mate además aportará luz en las zonas a resaltar. Fija tu maquillaje con el Polvo suelto traslúcido Matificante de AD, descubre su efecto terciopelo en tu rostro, es ideal para todos los tonos de piel.

El punto de atracción por excelencia es la mirada y hoy en las principales pasarelas han sobresalido los párpados de colores intensos como los de las sombras en mousse de AD Perfect Stay, descubre su fórmula de larga duración y de textura suave. Si prefieres algo más clásico Colorfun de Fuller cuenta con sombras en la gama del café con micas que intensifican los colores, su presentación es de barra retráctil hace muy fácil su aplicación. Tus ojos se verán impactantes si remarcas las esquinas interiores y exteriores con el Delineador líquido PRO Negro de AD, con su punta Ultra Fina logra un delineado intacto hasta por 12 horas y sin retoque. El toque final lo darán unas pestañas con volumen, longitud, definición, más fuertes y de color más intenso, todos estos beneficios en la Mascara 5 en 1 de AD que además es resistente al agua. Las cejas siguen siendo protagonistas, en este invierno se usan ia arriba, cualquiera de estos looks se consiguen con el Plumón para cejas efecto Microblading de AD, cuenta con 4 puntas que dibujan pelo a pelo de forma precisa y natural con duración de hasta 8 horas.

Otro punto de atracción son las bocas rojas, fucsia y cereza, se llevan bien definidas en el contorno y difuminadas al centro, AD Perfect Stay Labial Líquido Indeleble, es perfecto para lograr este efecto, su color es 100% mate, y además no se corre, así que no te preocupes por manchar a tus seres queridos al momento de los abrazos en estas fiestas.

Comments


bottom of page