Fujifilm GFX100S y el lente FUJINON GF80mm F1.7 R WR, innovando siempre


POR: REDACCIÓN


Fujifilm anuncia la llegada a nuestro país de dos grandes novedades para su línea GFX de formato medio. Se trata de la cámara GFX100S que busca brindar

confiabilidad para que fotógrafos obtengan imágenes con la máxima calidad y teniendo el control óptimo al alcance de sus manos y del lente FUJINON GF 80mm F1.7 R WR, el objetivo que brinda un autoenfoque mejorado, excelente calidad de resolución y nitidez con lo que la creación de imágenes será más flexible que nunca.


La cámara Fujifilm GFX 100S, la cuarta en el sistema GFX, promete llevarte a lugares donde nunca has estado y superar los límites de lo posible a través del gran formato. Su sensor de imagen de alta resolución de 102 MP, para producir imágenes con increíble detalle, suaves gradaciones de color y un archivo de color altamente preciso, con lo que podrás tener el máximo control en cada una de tus creaciones.


Su sensor retroiluminado en combinación con los objetivos GF, optimiza la

captura de luz para cada imagen en cada uno de sus 102 millones de píxeles; toda esta calidad y detalles se hacen realidad una vez que los datos pasan por el motor de imagen del procesador de cuarta generación X-Processor 4.


Con la GFX100S podrás experimentar una precisión de color sin precedentes gracias a su capacidad para producir imágenes de 16 bits. El sensor registra cambios casi imperceptibles en los tonos de color y ofrece imágenes increíblemente reales con hasta 281 billones de colores.


Su tamaño compacto, su estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) ayudan a que las imágenes tomadas a mano sean nítidas, mientras que un algoritmo de enfoque de última generación y los píxeles del enfoque automático por detección de fase (PDAF) en todo el encuadre, ofrecen un enfoque automático mucho más rápido y preciso.


Con tan solo 900 g se puede llevar a todas partes y, gracias a su agarre seguro y a la disposición ergonómica de los botones y diales, puedes concentrarte en hacer grandes imágenes. Además, incluye un sistema de estabilización de imagen de cinco ejes que proporciona hasta seis puntos de compensación de la vibración; lográndose un modelo en gran formato que agrega aún más valor para los fotógrafos profesionales.


La GFX100S también ofrece captura de vídeo de calidad broadcast. Graba hasta 4K/30p en F-Log de 10 bits o Apple ProRes RAW de 12 bits, con una profundidad de campo increíblemente bella, que te permitirá crear producciones audiovisuales.