ESTRENA JNS EL SENCILLO "DESESPERADA"



Karla, Angie, Melissa y Regina lanzan su nuevo sencillo “Desesperada”, un tema que en la década de los noventas inmortalizara la cantante española Marta Sánchez, pero que hoy toma nueva vida y estilo en voz de JNS.


El sencillo debutó en los primeros lugares de ventas en iTunes y ya está disponible en todas las plataformas digitales.


“Desesperada” se estrena bajo el sello discográfico BOBO Music y es lanzado junto con el videoclip realizado en las hermosas playas de Acapulco, donde se muestra el lado más sensual del grupo.


Esta canción ya es parte del repertorio musical de JNS y será el 24 de agosto, en la Arena Ciudad de México, que el cuarteto la interprete por primera vez en vivo frente a todo el público que acuda al décimo concierto del "90’s Pop Tour".

JNS continúa recorriendo gran parte de México con su “Metamorfosis Tour” y próximamente comenzará la promoción de “Desesperada”.

Desde su regreso a los escenarios en 2015, las integrantes de JNS no han dejado de cosechar éxitos en su trayectoria de más de 20 años, pues han superado los récords que cosecharon al inicio de su carrera musical.

Entre los logros que han cimentado su nueva historia, están los tres conciertos abarrotados en el Teatro Metropolitan, cuatro más en el Auditorio Nacional, y sus tres álbumes editados han llegado a la certificación de Disco de Oro por las altas ventas en su formato físico y digital.

JNS prepara grandes sorpresas para su público cautivo que no ha dejado de apoyar cada uno de sus proyectos.

0 vistas