Déjà Vu te invita a un viaje musical


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Con padrino de honor (Samo), se dio por inaugurado el nuevo concepto musical que te llevará a un viaje musical por aquellos clásicos, que nos pusieron a bailar en la época delos 70's, 80's y 90's.


En medio de un gran ambiente al aire libre, luces de todos colores, músicos en vivo y claro, sin faltar los bailarines y cantantes, el performance musical lleva el nombre de Déjà Vu, un nuevo espectáculo multimedia creado por Los Espectaculares, empresa que ofrece soluciones premium de entretenimiento a nivel nacional.


Con 25 artistas arriba del escenario, el espectáculo se divide entres partes, dependiendo la época musical, en el que sin duda, disfrutamos de clásicos a cargo de Timbiriche, OV7, Kabah, y porque no, hasta aquel reggaetón que nos puso a bailar algunos años atras.


Altas dosis de diversión y nostalgia fueron compartidas a través de géneros como el rock y el pop que han marcado a generaciones, y que hicieron que las personas bailaran, cantaran y corearan a todo pulmón.


No vas a parar de bailar y en todo momento estarás cantado cada una de las canciones que figuran dentro del repertorio.

Déjà Vu es un espectáculo completamente personalizable que incluye un despliegue de luces, pantallas, vestuario y un sistema de audio de primera calidad para garantizar un evento exitoso, pero sobre todo, memorable.


La propuesta de entretenimiento de Déjà Vu forma parte de los servicios diseñados por Los Espectaculares, empresa mexicana con más de tres décadas de experiencia en la producción de eventos sociales, bodas y corporativos.