Enfermos de Amor y sus apasionantes historias



El 2 de Noviembre se estrenó en La Teatreria la comedia nada romántica “Enfermos de Amor”.

¿Alguna vez has sentido que hallaste a la persona perfecta para compartir el resto de tu vida? Cuando se trata de relaciones no todo es miel sobre hojuelas, a veces se presentan sentimientos de miedo, alegría, tristeza, decepción, confusión y hasta cansancio y remordimiento, esta puesta en escena es una muestra clarísima de eso.

Es viernes en la noche y estas nueve parejas no van a ir a dormir sin antes poner las cartas sobre la mesa, historias simultáneas, cada una representando un conflicto diferente entre las parejas sentimentales. No vas a saber si reír o llorar, pero te vas a identificar.

La buena química que hay entre el elenco integrado por Mónica Huarte, Adriana Louvier, Esmeralda Pimentel, Eréndira Ibarra, Luis Arrieta, Alejandro De La Madrid, Andrés Palacios y Nacho Tahhan, destila buena onda y compañerismo, sin duda hacen un excelente trabajo para hacer pasar un buen rato al público.

Inspirada en la historia original “Love Sick” que anteriormente ha sido desarrollada por el American Academy of Dramatic Arts y por Royal Family Productions. Enfermos de Amor estará en cartelera hasta el 24 de febrero. ¡No te la pierdas!

¿Dónde? Tabasco 152, Col. Roma Norte. Funciones: Viernes: 20:30 / Sábado: 18:30 y 20:30 / Domingo: 17:30 y 19:30 Producciones Retro Studio, Rodrigo Nava y Miguel Matus.