top of page

Emperador invita a los jóvenes a ir a “La mañana siguiente”


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Emperador lanza una nueva campaña y se enfoca en todos aquellos jóvenes que se preguntarán,¿Qué pasa la mañana siguiente que logras tus metas?. Misma que encuentra su respuesta de la mano de esta marca tan rica que todos amamos.


Dicha campaña inspira a sus consumidores a ir más allá de las barreras y apostar por más. Y es que, desde hace más de 30 años, Emperador se ha enfocado en conectar con los jóvenes y sus pasiones, así como impulsarlos a cumplir sus sueños y lograr sus metas.

Y ahora con la mañana siguiente, los invita a ir más allá de las barreras, siempre pensando en ir por más, sin importar el tamaño de sus sueños, ya sea aspirar a ser un streamer, emprendedor, gamer o un gran atleta, Emperador busca acompañar a los jóvenes en esta lucha diaria por alcanzar los sueños.


“Emperador es una marca que cree en el poder de sus consumidores y durante este tiempo, nos hemos convertido en un aliado que busca impulsar a los jóvenes mexicanos a superar sus metas todas las mañanas, estamos muy contentos de esta nueva campaña porque hemos demostrado que estamos aquí para ayudarlos a liberar el poder que necesitan para conquistar una nuev mañana”, comentó Daniel Díaz Director de Marketing Gamesa LATAM.


Para esta nueva campaña, la marca publicará cuatro historias en las que sus consumidores se sentirán identificados para seguir duplicando la apuesta y continuar elevando su poder, porque Emperador busca darles a las nuevas generaciones la energía y motivación que necesitan para seguir ganando cada día.



Comments


bottom of page