Por: Liliana Hernández
Foto: Cortesía
¡México no solo hay uno!...siempre lo hemos identificado por sus tradiciones, colores, y ahora, por sus sabores. La mejor manera en la que podemos recordarlo es de la mano de Pepsi.
A través de su nueva campaña, la marca nos muestra en cada una de sus latas a seis de las ciudades más icónicas del país, una colección que seguramente vas a querer tener. Una celebración para enaltecer la cultura mexicana, “Para cada México, una Pepsi”.
Además de disfrutar del sabor inigualable de una lata de pepsi, podrás visualizar de manera clara, el arte representando a estas ciudades como Mexicali, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México y Mérida. México ha sido elogiado mundialmente por sus tradiciones, cultura y gastronomía; y pocas marcas conocen
y han recorrido tantas calles y caminos como Pepsi
No importa si es en el norte, sur, bajío o zona centro, Pepsi siempre está presente en los momentos favoritos de todos los mexicanos y acompañándolos mientras comen los platillos que más les gustan.
Al respecto, Rainer Strauss, Director de marca Pepsi en México, comentó: “En Pepsi siempre buscamos nuevas formas de celebrar y honrar los países donde nos
encontramos y en esta ocasión queremos enaltecer la gran diversidad cultural y herencia culinaria mexicana, que es considerada Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO. Dándole continuidad a la plataforma Pepsi-Comidas, llamada “Sí con Pepsi”, hoy presentamos esta nueva campaña con la que queremos acompañar a nuestro público cuando disfrutan de su platillo local favorito, y destacar todo lo que los hace únicos. “Para cada México, una Pepsi ” es una campaña inspirada en los colores y sabores característicos de cada región, buscando celebrar lo extraordinario y único de cada una.”
Como parte de la campaña se diseñó y conceptualizó, en colaboración con el
PepsiCo Design Center Latam, una colección de 6 latas edición limitada, las
cuales estarán disponibles a partir del 7 de septiembre y hasta noviembre de 2020
en la tienda de la esquina y en todos los supermercados.
Comments