México y Argentina unen su sabor en El Gourmet


POR:LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


El Gourmet, primer canal de televisión en regalarnos todo su sabor y cultura de nuestro México y el mundo, presenta su nueva serie Productor artesanos México y Argentina, en donde nos llevará por un recorrido por ambos países para conocer todos y cada uno de los procesos de los productos elaborados de manera artesanal.


Pocas veces le damos el valor que se merece cada uno de nuestros artesano, pero cuando hablamos de comida, el tema se vuelve aún más atractivo. No solo se trata de una serie, sino de una clase de gastronomía y cultura que se conjuga en un solo sitio.


A partir del lunes 1 de marzo a las 17:00 horas por El Gourmet y habrá nuevos episodios los lunes, miércoles y viernes, está serie hará un viaje muy al estilo Gourmet que ha mantenido el canal.


A lo largo de 12 episodios, 6 grabados en Argentina y otros 6 en México, el público podrá disfrutar de un recorrido por los mejores productos artesanos y toda su elaboración tradicional en el país. En cada episodio, los productores abrirán sus puertas y compartirán los secretos de su elaboración.


El proceso de la ricotta, el pan árabe o la miel se verá en los episodios grabados en Argentina, mientras que el de la vainilla, el cacao, la pasta de mole y la sal se verá en los capítulos de México.


Así, El Gourmet presenta una serie que pone en valor el cariño que se vuelca en los productos que se llevan a la mesa de cada hogar.