top of page

Domino’s Pizza abre su tienda número 900


POR: DIANA SÁNCHEZ


En sus 35 aniversario en México, Domino’s Pizza, celebró la inauguración de su tienda número 900, consolidándose como una de las marcas más importantes e icónicas en México. Con una estrategia centrada en la innovación del servicio, productos, tecnología e imagen, ha conquistado los paladares y corazones de los amantes de la pizza. 

 

La marca opera en los 32 estados y en más de 156 ciudades de México, convirtiéndose así en la marca con mayor número de unidades de Alsea al interior del país. En 2023, invirtió  más de 390 millones de pesos en 66 aperturas netas, generando aproximadamente 1,000 empleos directos.  

 

En la apertura, asistieron Cosme Torrado Galvanduque, director de Domino's Pizza México y Germán González Bernal, presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).  

 

“Esta apertura es muy especial para nosotros, primero porque Domino’s fue la primera marca operada por Alsea en México, y segundo porque detrás de este número se encuentran millones de momentos en compañía de nuestros clientes; la entrega de productos de la más alta calidad, el respaldo de nuestro socio estratégico Domino’s Pizza Internacional, y la pasión por el servicio de cada uno de nuestros colaboradores”, comentó Torrado Galvanduque. 

 

Además, la marca recibió un reconocimiento por parte de la CANIRAC, por aplicar una estrategia de negocio sólida, ejemplo para el sector restaurantero en México. 

Comments


bottom of page