top of page

Distroller se une al Buen Fin


POR: REDACCIÓN


En esta 12 edición del Buen Fin, la firma mexicana Distroller se une a esta iniciativa que busca impulsar el consumo en la recta final del año. La marca se suma con promociones y precios especiales del 14 al 28 de noviembre.

La derrama económica estimada para El Buen Fin 2022 a desarrollarse del 18 al 21 de noviembre es de 195 mil millones de pesos, de acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco -Servytur).

“En Distroller sabemos que, en la parte final del año, las familias mexicanas buscan el mejor regalo para todos sus integrantes y se preparan para la temporada decembrina, por eso contaremos con distintas iniciativas previas, durante y posteriores al Buen Fin, para impulsar la compra de nuestros productos. Además, en apoyo a la economía familiar, somos de las únicas empresas del ramo en mantener los mismos precios en los que va de 2022, esto aunado al factor innovación que nos caracteriza en cada lanzamiento”, indica Maribel Préstamo, directora de Marketing de Distroller.

Algunas de las ediciones participantes en esta temporada de descuentos, son lanzamientos recientes como Chikiticornios, Chikihadas Bobozihadas y Ksi Esparkol, personajes inspirados en la ternura de los unicornios, la magia de las hadas y las piedras preciosas, respectivamente.

Distroller Days, sorpresas previas

Del 14 al 17 de noviembre 2022 los Distroller Days consistirán en descuentos de hasta 30% de descuento en mercancía seleccionada en Butiks Distroller, distroller.com, Amazon, Mercado Libre, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns

Buen Fin

En pleno desarrollo del Buen Fin, del del 18 al 21 de noviembre, Distroller contará también con hasta 30% de descuento en mercancía seleccionada en Butiks Distroller, distroller.com, Amazon, Mercado Libre, Palacio de Hierro, Liverpool, Hamleys y Juguetrón.

Color Days Para culminar esta temporada especial, la Distroller contará con hasta 30% de descuento en mercancía seleccionada, del 24 al 28 de noviembre en sus canales propios, es decir, en Butiks Distroller y distroller.com

Estos descuentos válidos del 14 al 28 de noviembre no son aplicables con otros descuentos y/o promociones vigentes.

Conoce las diferentes actividades y las nuevas sorpresas de Distroller a través de @distrollergram en Instagram y @distroller en Facebook.




Comentarios


bottom of page