top of page

NIVEA y Labello presentan su edición limitada en colaboración con Distroller


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Lucir una piel humectada y saludable es posible con productos que, aparte de cuidarla, tengan diseños y empaques originales haciendo tu rutina de skincare mucho más divertida y colorida.

Es por ello que, Nivea y Labello se han aliado con Distroller para lanzar una increíble edición limitada de los productos más emblemáticos en el cuidado de la piel con diseños únicos, coloridos y llamativos de los icónicos personajes de Distroller: Virgencita Plis, Mexican Pagüer y Friducha.

  • Nivea Milk Nutritiva: Gracias a su aceite de almendras e ingredientes hidratantes, te brinda 48 horas de nutrición y humectación profunda, logrando un efecto en tu piel más suave y tersa por más tiempo.

  • Nivea Creme: El bestseller de la marca, la clásica crema para todos los integrantes de la familia que ayuda a suavizar las zonas del cuerpo más propensas a resecarse como las rodillas, codos, pies y manos.

  • Labello: Con la presentación clásica de fórmula enriquecida con manteca de karité que le dará un toque natural y extra hidratación a tus labios, manteniéndolos humectados hasta por 24 horas, además de Labello cereza y mora con un aroma a frutas y pigmentos que dejan un delicioso toque natural y divertido en tus labios.

Disfruta y cuida tu piel de la mano de Nivea y Labello con esta única edición limitada en colaboración con Distroller, la cual estará a la venta en tiendas departamentales y supermercados durante los meses septiembre, octubre, noviembre y diciembre. ¡Corre por tus productos!


¡Virgencita, plis que nunca me arrugue y que mi piel y labios se vean wow para cualquier ocasión!

Comments


bottom of page