Falcon y El Soldado del Invierno enfrentarán una nueva batalla


Por: David Rabanal

Foto: Cortesía


Este año 2021 el Super Bowl estuvo acompañado de grandes sorpresas, una de ellas, es el nuevo trailer de Falcon y El Soldado del Invierno, una serie que será trasmitida por Disney + a partir del 19 de de marzo, a tan solo una semana del gran final de WandaVision.


Falcon y el Soldado del Invierno, se convertirá oficialmente en la segunda serie de Marvel Studios, misma que forma parte de su cuarta fase, donde Sam Wilson y Bucky Barnes, emprenderán una aventura alrededor del mundo, pondrán a prueba sus habilidades y paciencia.


Al inicio del tráiler, se puede observar como es que Falcon y El Soldado del Invierno tienen una pequeña disputa por el título del “Nuevo Capitán América”, mientras que, el Barón Zemo, por su parte, planea eliminar a todos los héroes de la tierra. Cabe recordar que este personaje tuvo su primera aparición en la película de Capitán América: Civil War, siendo responsable de la muerte del Rey T’chaka.


La serie está dirigida por Kari Skogland, además de contar con su destacado elenco que, incluye a Daniel Bruhl como Zemo, Emily VanCamp regresando en su papel de Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker. El nuevo tráiler de esta espectacular serie de acción, ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de Disney + Latinoamérica.