Leonardo DiCaprio llega a la pantalla de History

DOMINGO 18, 25 DE OCTUBRE  Y 1 DE NOVIEMBRE

A LAS 23:25 HRS MÉXICO

Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


El ganador al oscar Leonardo DiCaprio llega a la pantalla de History esta noche, para revivir una de las historias más controversiales en la historia. Producida por el actor, Grant, se convierte en el pretexto perfecto para entretener los siguientes domingos por la noche.


La historia retratará a uno de los generales y presidentes más complejos y menospreciados de la historia de los Estados Unidos: Ulysses S. Grant. Basada en la biografía más vendida del New York Times del ganador del premio Pulitzer Ron Chernow “Grant” y producida por HISTORY con Appian Way Productions, RadicalMedia en asociación con Lionsgate,


Se ha convertido en un tema de conversación por años para los estadounidenses, ya que retoma el caso de un hombre humilde que supera increíbles obstáculos, asciende a los rangos más altos del poder y salva a la nación no una, sino dos veces.


Con una combinación perfecta de escenas dramáticas, la palabra de expertos e imágenes de archivo bellamente mejoradas,descubriendo así el verdadero legado del héroe inverosímil que dirigió la nación durante sus mayores pruebas: la Guerra Civil (1861-1865) y la Reconstrucción (1865-1887), todo bajo la lente del biógrafo Chernow, quien también es productor ejecutivo de la miniserie.


Criticado por una presidencia plagada de escándalos y con reputación de borracho, Grant fue a menudo desestimado por los académicos, incluso después de que se distinguió como un extraordinario estratega y líder militar durante la Guerra Civil.