Destino Final: Lazos de Sangre....al filo de la butaca
- Revista Booking
- 19 may
- 2 Min. de lectura

POR: OSVALDO GRANDE
Si eres supersticioso, te recomendamos que saques tu mejor amuleto antes de ver Destino Final: Lazos de Sangre, esta sexta entrega que llega a las salas de cine para convertirse en una de las más taquilleras, y es que la saga por muchos años se ha mantenido como una de las favoritas del género del público, pasando de generación en generación.
‘Destino final: Lazos de sangre’ sigue a Stefanie, una estudiante universitaria que hereda una maldición de su abuela moribunda. Esta, en 1968, sobrevivió a una catástrofe en la que tendría que haber fallecido si no fuera por sus visiones previas. En vez que vengarles en el momento, la Muerte se ceba con sus generaciones posteriores, ya que estas no tendrían que haber existido. Por lo tanto, la maldición viaja en el tiempo.
En el año 2000 se estrenó la primera entrega de esta saga que sorprendió por lo original de su historia, ya que aquí no se trata de buenos o malos, sino de distintas personas que por alguna extraña razón, son las que han sido elegidas literalmente para morir, en circunstancias bastante sangrientas.
14 años después, llega esta secuela dirigida por Zach Lipovsky y Adam Stein. Cabe señalar que esta entrega supondrá la última película del actor Tony Todd tras conocerse su fallecimiento el 9 de noviembre de 2024. Todd interpreta a William Bludworth, un personaje clave y presente en toda la saga.
En esta nueva entrega la trama retoma elementos básicos de la saga original, pero más elaborados, no solo en la historia de los personajes, sino también en las trampas de la parca.
Después de ver esta película, tuvimos la oportunidad de gozar de una cena muy al estilo de este terror, nada más que en las alturas. Bellini nos abrió sus puertas ara degustar de un exquisito menú dedicado 100% a la temática de la historia.
Con nombres muy sangrientos y un sabor único, esta experiencia sin duda, estaba súper adaptada a la temática.
Comments