Los Autenticos Decadentes hacen un viaje en el tiempo


POR: OSVALDO MENDOZA

FOTO: CORTESÍA


El show más grande en la carrera de Los Auténticos Decadentes fue el cierre de su gira internacional 30 Aniversario el 17 de noviembre de 2017 en el Foro Sol de la Ciudad de México.


Un concierto vibrante y profundamente emotivo en el que “los Reyes de la Canción” celebraron su impresionante recorrido artístico junto a 65 mil personas e importantes artistas invitados en uno de los recintos más imponentes del mundo.

Las noches memorables merecen ser revividas una y otra vez para acercarnos a la magia de aquellos momentos únicos e irrepetibles. Por eso, el registro audiovisual del #ForoSolDecadente tiene también su edición especial en formato físico con lanzamiento en simultáneo en Argentina y México.


El CD+DVD se encuentra en disponible en las tiendas habituales a nivel nacional en ambos países y en México con la novedad de que se puede conseguir a través de Amazon con servicio de entrega puerta a puerta, habiendo agotado el primer stock en 24 hs.

El show de los Decadentes en el Foro Sol fue estrenado en el canal de la banda en YouTube en septiembre del año pasado, coincidiendo con un nuevo aniversario del grupo. MTV Latinoamérica disparó luego un especial de televisión que se emitió en todas sus señales a lo largo de la región.