top of page

Jibbitz de Crocs celebran a todos los gamers



Hoy estamos celebrando el Día del Gamer, y como sabemos que hay miles de fanáticos, nada como celebrar un día especial de la mano de Jibbitz de Crocs, ya que las puedes personalizar con los personajes de tus videojuegos favoritos, y uno de los más usados, sin duda, es Sonic, Star Wars, Minecraft, Pokémon y muchos más.


Imaginate crear el diseño de tu propia consola a tus pies, claro que ya es posible y tienes un sin fin de posibilidades de hacer tu diseño único y ser todo un gamer con los videojuegos a tus pies.


Uno de los diseños más recientes es el personaje de Sonic, quien añadirá un toque auténtico y único con cada uno de sus personajes. Esta colección emocionante ofrece variedad de opciones inspiradas en los juegos más populares, desde personajes icónicos hasta símbolos legendarios.


Cada Jibbitz cuenta una historia y te permite expresar tu identidad gamer de manera única. Estos accesorios se ajustan perfectamente a los agujeros de tus Crocs, permitiéndote cambiarlos según tu estado de ánimo.


Pero eso no es todo, ¡Crocs siempre sorprende a sus fans, y en esta ocasión anuncia su alianza con "Sonic the Hedgehog x Crocs". La marca líder en calzado de estilo y comodidad se ha asociado con Sega para lanzar la colección de Jibbitz "Sonic the

Hedgehog x Crocs".


Esta emocionante colaboración promete deleitar a fanáticos de todas las edades y llevar la comodidad y estilo característicos de Crocs al emocionante mundo de Sonic.


Personaliza tus Crocs con Jibbitz de personajes icónicos como Sonic, Tails, Amy Rose,

Knuckles y Shadow.


Celebra el Día del gamer y la unión entre la moda y los videojuegos con Crocs.

Aprovecha el 3x2 en todos los Jibbitz™ en todas las tiendas físicas de la marca y en crocs.com.mx.

Comments


bottom of page