top of page

Unos pies coloridos, solo con los nuevos Crocs Pollex x Salehe Bembury


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Siguen las vacaciones y el tener a los pequeños en casa, y para consentirlos, nada como unos coloridos Crocs, y es que de la mano de Salehe ha sido sinónimo de éxito con su colección clog Pollex.


Ha sido tal el éxito de esta divertida colección, que ahora todos los pequeños quieren a sus pies unas divertidas Crocs, por ello, esta alianza se expande de manera fortuita, con una combinación de colores que vas amar, si para grandes es un deleite, imaginate para los más pequeños del hogar.


El clog Pollex, una interpretación innovadora del classic clog, combinan la incomparable

comodidad característica de Crocs con las distintivas huellas dactilares diseñadas por

Salehe, fusionadas en la parte superior del zapato, junto con crestas cóncavas que ofrecen una tracción multidireccional.


Esta es tan solo una de las muchas características de Crocs, quien siempre se ha mantenido al filo de la innovación. Y para quienes no conocen a Salehe, es conocido por su enfoque distintivo en el diseño y la narrativa emocional, ha bautizado cada variante de color del clog Pollex con nombres inspirados en elementos naturales y la nostalgia, generando una experiencia única para los consumidores.


Así que más que un diseño, es toda una experiencia para los amantes de la marca,

el clog Pollex para niños y niños pequeños refleja la misma exploración en forma y función que su contraparte para adultos que continúa ganando popularidad entre los fans de Salehe y aquellos que valoran la comodidad elevada.


El clog Pollex para adultos tendrá un costo de $1,999 mientras que el clog Pollex para niños pequeños tendrá un costo de $1,599


Para obtener más información sobre esta emocionante expansión de la línea Crocs Pollex y para adquirir los nuevos productos, visita crocs.com.mx y tiendas físicas.

Comments


bottom of page