Concierto inolvidable con Unforgettable



FOTO:JAEL

La noche que 6 extraordinarios artistas rindieron tributo a David Foster.

El escenario del Foro Viena se llenó de luces y lentejuelas, el concierto de gala en donde se presentaron grandes talentos nacionales e internacionales envolvió por completo el recinto con una atmosfera emotiva y llena de romance. Y es que ¿Quién no se emociona hasta el tuétano con las canciones de David Foster?.

Moni Campos, Roger Hudson, Aneeka, Carlos Quezada, Daniela Pedali y Frank Di son los encargados de interpretar las canciones del productor, músico y compositor canadiense con sus asombrosas voces durante este increíble espectáculo, Unforgettable, Gala Concert.

El productor y director musical que buscó reunir a estos talentos en el mismo escenario, José Skertchly, se mostró muy emocionado durante la presentación pues tardó poco más de año en llevar a cabo toda la planeación que requiere un tributo de tan buen nivel. El además músico, participa acompañando a los solistas con su piano en todas las canciones.

La buena noticia es que todavía tiene oportunidad de vivir esta experiencia musical, pues hay una segunda fecha programada para hacer vibrar de nuevo el escenario.

¿Cuándo? 14 de noviembre 2018

¿Donde? Foro Viena Avenida Centenario 159, Colonia Del Carmen, México, DF. Busca tus boletos por ticketmaster.

@UnforgettableGC @CarlosQzada @FrankDi_ @Aneekamusic @DanielaPedali @BlackSinger5 @Monicampospo @ForoVienaMx @jose_skertchly