Escucha lo más nuevo de Sonora Collective


Por: Osvaldo Mendoza

foto: Cortesía


Después de varios años de tener música como solista, Régulo Caro, decide junto con sus dos colegas, Carlos UlisesGómez e Iván Torres crear SONORA COLLECTIVE, un proyecto que les permitirá colaborar con los mejores músicos y productores de la industria. El objetivo del grupo es hacer música, aprender de ellos y disfrutar la experiencia. Para crear el sonido perfecto, los tres integrantes experimentan mezclando diferentes géneros.


El día de hoy, SONORA COLLECTIVE lanza su primer tema titulado “MI PERRO Y YO”, escrito por el cantautor Régulo Caro, dicha canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, asimismo, pueden ver el video oficial por el canal de YouTube de Régulo.


“MI PERRO Y YO” fue grabado en un estudio de Los Ángeles, California y el video oficial en Tijuana, Baja California con varias tomas de la ciudad. El tema tiene una mezcla de reggae y norteño, dándole un sonido especial y versátil junto a la letra, la cual habla del mejor amigo, en esta ocasión es el perro.

“Entre más conozco a la gente más quiero a mi perro, prefiero andar solo jodido pero bien contento, no ocupo mucho para pasar mis días, mi morra a un lado y mi perro de compañía.”

No cabe duda de que el artista sonorense lleva la música en la sangre, una vez más demostrando su parte creativa como músico. Es importante mencionar que RéguloCaro aún sigue siendo solista y muy pronto sacará más canciones.


No se pierdan toda la nueva música de SONORA COLLECTIVE.