Códice rinde homenaje a Pancho Barraza


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


“El poeta del amor” está por comenzar a celebrar su 30 aniversario de trayectoria artística, por lo cual grupo Códice presenta el día de hoy el tema titulado “Mis canciones de amor” a dueto con Pancho Barraza, con esto le rinden un merecido homenaje, pues es un artista que admiran y respetan por todo lo que ha logrado en el género regional mexicano.


Esta nueva versión de “Mis canciones de amor” fue realizada en vivo en Mazatlán, Sinaloa, donde Pancho Barraza y Códice impregnaron gran sentimiento para darle otro toque especial a este tema, mismo que dejo huella y fue un himno para los enamorados en los años 90´s en voz de “El ídolo de las multitudes” y ahora conquistarán a otras generaciones.


Ya pueden disfrutarlo en todas las plataformas digitales y también el video en el canal de YouTube de Códice Oficial.

“Yo quiero cantarte esta noche a la luz de la luna llena mis canciones de amor que me nacen del alma por ti que se entere la gente de lo que te amo yo. Yo quiero cantarte esta noche mil frases de amor al oído y en un lenguaje sencillo y tranquilo gritarte lo que te amo yo penetrar hasta al fondo de tu alma robar tu corazón…”

Definitivamente es una canción que muchos querrán dedicar a esa persona especial que los hace suspirar.