top of page

La segunda colaboración entre NEIGHBORHOOD y Clarks Originals ha llegado oficialmente


POR: LH


Después de colaboraciones de calzado con artistas como thisisneverthat , CP Company , HIDDEN.NY y MAGIC STICK a principios de este año, Clarks Originals continúa con el renacimiento moderno de sus dos siluetas icónicas Desert Trek y Wallabee con una

segunda colaboración con NEIGHBORHOOD .


Las dos marcas se han unido para ofrecer a los fans otra colaboración a medida de las siluetas más buscadas de Clarks Originals, Wallabee y Desert Trek . Ambos zapatos están vestidos con cuero a medida, en un tono de color monocromático con el icónico gráfico en zigzag de NEIGHBORHOOD en la parte superior. Con los detalles de GORE-TEX en el forro y una suela Vibram, los zapatos están listos para condiciones climáticas no óptimas y para el uso diario.


Los Wallabees aparecen en una combinación de lona encerada y ante peludo con adornos de cuero en el talón y el forro del cuello. Las costuras en zig-zag de "montaña" blancas recorren el centro de la puntera, y las suelas de goma acanaladas de una pieza completan el look.


La Desert Boot tiene un diseño similar con la adición de correas de nailon en la puntera y en el talón. Las etiquetas de Clarks están unidas a los cordones de las cuerdas y las etiquetas de tela están aseguradas en el cuello.


Comments


bottom of page